Puma Por Rihanna Leadcat Fenty

Please log in or register to like posts.
News

Cómo usar Vaqueros ajustados con los talones

Invertir en una calidad, versátil par de jeans. Ir a una tienda boutique o departamento creíble que ofrece una variedad de jeans. Comprar un estilo en un lavado oscuro como el gris o negro azul índigo, Asics Gelquantum 366 Cambio para un look más favorecedor. Elija una marca con un material elástico que se forma bien a la forma del cuerpo y abraza a los tobillos. Pedir al representante de ventas de los tipos de jeans ajustados son los más vendidos y de recomendaciones individualizadas. Decirle al secretario que planea usar sus jeans ajustados con tacones altos.

comprar un par de zapatos de tacón, o elegir un par de su colección actual. El emparejamiento de los jeans ajustados derecha con tacones altos y maximizar la silueta con el cielo patas altas en un look súper delgado. Elegir un estilo femenino, tacón alto con 2 a 4 pulgadas tacones de aguja, como puntiagudos tacones de aguja con punta, zapatos de tacón peep toe o sandalias de tiras. Evitar cuñas, botines y variedades de zapatos que son gruesos y pesados ​​con el material.

Tener

jeans ajustados dobladillo a su altura. Visita una tienda calificado que proporciona alteraciones expertos. Trate en sus jeans ajustados y tacones altos juntos para asegurar que los jeans ajustados son un complemento ideal para el alargamiento de la pierna. Dobladillos no deben arrastrar en el suelo o terminar por encima del tobillo.

Par traje

con una tapa adecuada. Como jeans ajustados son un ajuste apretado, Reebok Zpump Fusion crear un equilibrio visual con una más completa, la parte superior drapier. Elegir un estilo que termina por Nike debajo de las caderas para el look más favorecedor. La tienda de camisas de corte imperio, Asics Gelnoosa Tri9 blusas y túnicas ondulantes que fluyen a la par con sus jeans ajustados y zapatos de tacón.

Juega hasta sus mejores características. Si usted tiene curvas fabulosas, completar el look con una chaqueta novio o cinturón fino. Para desviar la atención de las caderas y los muslos, personalizar con un collar grueso o diadema de plumas.

Busque

equipamiento de inspiración de los profesionales. Estudio de los desfiles de moda, evaluar estilos de las celebridades y leen revistas como ‘Vogue’ y ‘InStyle’ para inyectar confianza y creatividad a su jean flaco y alto combinado talón.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.